Noticias

Atco. Porcuna CF: Pedriki, Antonio, Siles, de la Torre (Rafa), Fran Lara (Aitor), Frías, Juan Diego, Juanfran (Sammer), Ricardo (C), Zapa (Jacob) y Chavo.

AD Castillo: Capa, Amador, Moyano, Cabezas (Calvo), Maqui, Samuel (Noel), Pablo (Alfonso), Carrillo (Alberto), David, Manuel y Panadero.

Árbitro: Díaz Paredes, de Jaén.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Regional Preferente de Jaén con algo más de 500 aficionados en las gradas del Estadio San Benito.

Goles: 1-0 Juan Diego (min. 81).

Tercer encuentro de liga y primer victoria de la temporada para el Atco. Porcuna CF en un partido aburrido dónde el equipo local tuvo intención de hacer fútbol aunque prácticamente no le salió nada y una AD Castillo que fue prácticamente nula en ataque.

La primer ocasión de verdadero peligro no llegó hasta el minuto 22 de partido en una falta lanzada por Frías que Zapa remató de cabeza y el portero Capa detuvo. En el 31 Jesús de la Torre remata de cabeza un córner que salió fuera pero muy cercana de la portería castillera.

En el 36 de partido la AD Castillo tuvo la ocasión más clara del encuentro cuando Carrillo recibe un pase entre líneas que lo dejó solo ante Pedriki. El extremo castillero la elevó ante la salida del portero local y por unos segundos enmudeció el San Benito que no recuperó la voz hasta que el balón salió por encima del larguero.

En el segundo tiempo entró al campo Jacob que revolucionó el encuentro. En el 46 su remate de cabeza lo detiene Capa. Tres minutos más tarde el castillero Noel lanza fuerte un tiro cruzado que salió fuera.
En el minuto 61 de partido Juan Diego centra y el lanzamiento de Chavo a bocajarro lo detiene Capa. El portero visitante se empezó a convertir en el protagonista del partido.

En el 65 recogió Frías un rechace, dentro del área, y su lanzamiento impacto en su compañero Juan Diego cuando prácticamente la grada ya cantaba el gol.

En el minuto 72, un pase de Jacob a Juan Diego no lo aprovecha este último que a bocajarro la manda fuera.

En el minuto 81 Juan Diego lanza dentro del área pero el balón parece que golpea en Capa pero finalmente entra y sirve para que los tres puntos se queden en casa.

Ya en el minuto 94, el visitante Alfonso en un contraataque, lanza desde fuera del área y el balón sale por encima del larguero.

Con esta victoria el Atco. Porcuna CF suma 4 puntos que lo dejan en novena posición con los mismos puntos que Beas, Útica y Vilches. El próximo partido el conjunto de Manolo Chumilla se enfrentará a la UD La Guardia, previsiblemente en el campo Sebastián Barajas de Jaén. En los próximos días confirmaremos en la web dónde tendrá lugar el partido para todos los aficionados que deseen desplazarse.

Deja tu comentario

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.